carew
FIFA World Player

|
 |
« Respuesta #675 : Agosto 15, 2006, 05:57:13 » |
|
Pues por Radio Marca seguro que lo radian por Internet, por ejemplo...
|
|
|
|
|
|
img]http://img341.imageshack.us/img341/2356/sinttulo2lq4.jpg[/img]
|
|
|
Kactus
Ganador de la Liga

|
 |
« Respuesta #676 : Agosto 15, 2006, 06:02:28 » |
|
Eso ya lo se xD, pero me refiero las de toda la vida
|
|
|
|
|
|
alderon dijo:
"Durante toda mi vida siempre me caractericé por cumplir lo prometido y todos los socios lo saben. Y digo que Kaká jugará en el Real Madrid si yo salgo presidente, que nadie lo dude"
|
|
|
carew
FIFA World Player

|
 |
« Respuesta #677 : Agosto 15, 2006, 06:15:23 » |
|
Eso ya lo se xD, pero me refiero las de toda la vida Pues en Radio Marca lo radian seguro, en una radio de las de toda la vida como es normal, jeje.
|
|
|
|
|
|
img]http://img341.imageshack.us/img341/2356/sinttulo2lq4.jpg[/img]
|
|
|
edu
FIFA World Player

|
 |
« Respuesta #678 : Agosto 15, 2006, 07:46:12 » |
|
en el carrusel de la ser a las 9 y media
|
|
|
|
|
|
img]http://img300.imageshack.us/img300/291/jankovicxc5.jpg[/img] 
|
|
|
oca_008
Ganador de la Liga

|
 |
« Respuesta #679 : Agosto 25, 2006, 12:59:25 » |
|
El seleccionador nacional, Luis Aragonés, anunció hoy la lista de convocados para los partidos contra Liechtenstein e Irlanda del Norte, de clasificación para la Eurocopa 2008, en la que figuran los mismos jugadores que disputaron el amistoso contra Islandia el pasado 15 de agosto.
España jugará el sábado 2 de septiembre contra Liechtenstein en el Nuevo Vivero de Badajoz y el miércoles 6 de septiembre contra Irlanda del Norte en el estadio Windsor Park de Belfast.
La relación completa de convocados es la siguiente:
Atlético de Madrid: Antonio López, Pablo Ibáñez, Fernando Torres, Mariano Pernía.
Arsenal: Cesc y Reyes
Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi
Betis: Juanito y Joaquín.
Celta: Oubiña
Liverpool: Reina, Xabi Alonso y Luis García
Real Madrid: Casillas, Salgado, Ramos y Raúl.
Valencia: Albelda, Marchena, Villa.
|
|
|
|
|
|
img]http://img170.imageshack.us/img170/7825/barcelonablanquiazulrv4.gif[/img]
|
|
|
zar
Internacional

|
 |
« Respuesta #680 : Septiembre 13, 2006, 01:03:46 » |
|
españa en el ranking de la fifa:puesto:10,se trata del peor puesto desde septiembre de 1998...
|
|
|
|
|
|
img]http://img462.imageshack.us/img462/446/magogerrados6.jpg[/img]
|
|
|
vd_neo
FIFA World Player

|
 |
« Respuesta #681 : Septiembre 14, 2006, 03:46:45 » |
|
España se desploma a la décima plaza del ranking FIFA
Los fracasos de la selección absoluta pasan factura
La selección española se desploma hasta la décima plaza de la Clasificación Mundial de FIFA, perdiendo tres puestos, después de los malos resultados cosechados por el equipo que dirige Luis Aragonés.
No le van mucho mejor las cosas al vigente campeón del mundo, Italia, que tampoco consigue victorias y baja tres posiciones hasta el quinto lugar.
Por el contrario, Francia se coloca en la estela de Brasil, el sempiterno líder, gracias a la revancha que se tomó contra Italia tras la final del Mundial.
Inglaterra, cuarta; República checa, séptima; y Alemania, octava, alcanzan su mejor clasificación histórica, ascendiendo uno, tres y un puesto respectivamente.
Tras la disputa de más de 150 partidos internacionales, las selecciones más beneficiadas por sus avances en la clasificación son Grecia (22o, + 10), Escocia (34o, + 6), Israel (36o, + 15), Noruega (40o, + 9) y Hungría (59o, + 21).
La próxima Clasificación Mundial se publicará el 18 de octubre de 2006. ......................................
Ranking FIFA
1. Brasil (1.574 puntos) 2. Francia (1.534) 3. Argentina (1.492) 4. Inglaterra (1.477) 5. Italia (1.474) 6. Holanda (1.327) 7. República Checa (1.312) 8. Alemania (1.291) 9. Portugal (1.272) 10. España (1.255) 11. Nigeria (1.166) 12. Camerún (1.062) 13. Ucrania (1.029) 14. Suiza (1.016) 15. Uruguay (960) 16. Dinamarca (940) 17. México (891) 18. Suecia (888) 18. Costa de Marfil (879) 20. Colombia (867)
...................................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vd_neo
FIFA World Player

|
 |
« Respuesta #682 : Septiembre 14, 2006, 03:47:34 » |
|
Es logico y normal ...no se puede esperar otra cosa ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zar
Internacional

|
 |
« Respuesta #683 : Septiembre 14, 2006, 06:14:39 » |
|
EL PARTIDO SE DISPUTARÁ EL PRÓXIMO 11 DE OCTUBRE
La Nueva Condomina se inaugurará con el amistoso España-Argentina El estadio Nueva Condomina de Murcia será inaugurado el próximo día 11 de octubre con la disputa de un partido internacional amistoso entre la selección española de fútbol y la de Argentina, según el acuerdo al que han llegado la Real Federación Española (RFEF) y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
La instalación, que tiene capacidad para 33.000 espectadores y la máxima valoración de cinco estrellas concedida por la UEFA, acogerá el que será el undécimo encuentro entre las selecciones absolutas de España y Argentina y comenzará a las nueve de la noche, según se anunció en la presentación del partido que se hizo en Buenos Aires.
"Este encuentro ante una selección de la importancia de España servirá para estrenar un estadio de primer nivel. Esto, sumado al hecho que el partido se jugará en la víspera a una fecha tan importante para nuestros pueblos como lo es el Día de la Raza, dotará al espectáculo de condimentos muy especiales", indicó Meiszner, quien actuó en nombre del presidente.
Por su parte, Samper manifestó que en España "hay mucha expectación cada vez que se presenta Argentina y no sólo por los vínculos de hermandad, sino porque se trata de un equipo con muchas estrellas y un campeón del mundo. Hace mucho que nuestras selecciones no se enfrentaban y es un clásico de toda la vida que se volverá a celebrar", dijo. El presidente del Murcia añadió que espera un "lleno total" en el estadio Nuevo Condomina y que ya se piensa en un próximo encuentro entre argentinos y españoles. "La idea es poder realizar la revancha, también en nuestro país, tal vez en Madrid o en Sevilla, en 2008 tras la Eurocopa de ese año", declaró
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zar
Internacional

|
 |
« Respuesta #684 : Septiembre 15, 2006, 08:52:56 » |
|
EL DELANTERO SUECO ZLATAN IBRAHIMOVIC RENUNCIA A JUGAR ANTE ESPAÑA E ISLANDIA El delantero sueco del Inter de Milán, Zlatan Ibrahimovic, ha renunciado a ser convocado por su selección para los partidos ante España (7 de octubre) e Islandia (11 de octubre), correspondiente a la fase de clasificación del Europeo de 2008 de Austria y Suiza, por su incidente antes del encuentro ante Liechtenstein MENOS PELIGRO. Tampoco es que el delantero del Inter se encuentre en su mejor momento, aunque es una preocupación menos para la defensa española.
El anuncio lo realizó el seleccionador Lars Lagerback, que expulsó de la concentración para el choque ante Liechtenstein al atacante interista, al centrocampista Christian Wilhemsson y al defensa Olof Mellberg por una salida nocturna días antes del enfrentamiento y violar el código de disciplina.
Lagerback indicó que lamentaba la decisión de Ibrahimovic, pero esperaba que reconsiderase su posición. "Tengo aún un gran respeto por Zlatan como futbolista y personal. Espero y creo que eventualmente aceptará los métodos de trabajo, construidos sobre el diálogo entre los jugadores y técnicos sobre las condiciones de las concentraciones", apuntó.
Por su parte, Mellberg, ex jugador del Racing, dijo que continuará defendiendo los colores de Suecia, aunque criticó la decisión del técnico de expulsar a los jugadores, mientras que Wilhemsson aún no ha dicho nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
er_sevillista
Titular indiscutible
|
 |
« Respuesta #685 : Octubre 03, 2006, 10:19:29 » |
|
PUERTA ALA SELECCION. fuente:marca.com :wink:
|
|
|
|
|
|
img]http://img176.imageshack.us/img176/65/01xd0.jpg[/img] SoMoS SuPeR cAmPeONes D EuRopA!!!!CaMpeOneS D La UeFa!!!! ViVa El SeViLlA f.C
|
|
|
Lewis
Joven promesa
|
 |
« Respuesta #686 : Abril 15, 2008, 07:57:50 » |
|
Yo creo que tenemos la seleccion mas potente de toda la Eurocopa, lo que pasa esque me da un miedo tremendo decir que la vamos a ganar porque luego me tendre que comer mis palabras en cuartos....pero bueno, ojala la ganemos!!!
Viva España!!!
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|