marcelo
Jugador del filial
|
 |
« Respuesta #15 : Diciembre 09, 2005, 03:34:10 » |
|
jajajaja españa no ganara flipado!!!
|
|
|
|
|
|
RGENTINA:la mejor seleccion del mundo!
|
|
|
|
JOSE.BIS
|
 |
« Respuesta #16 : Diciembre 09, 2005, 03:37:17 » |
|
jajajaja españa no ganara flipado!!! 2º msn q leo tuyo y sigue siendo contra ESPAÑA y eso q solo llevas 3 !!! vamos mal !!!
|
|
|
|
|
|
LANETADELFUTBOL 
|
|
|
Clyde
Ganador de la Liga

|
 |
« Respuesta #17 : Diciembre 10, 2005, 02:25:07 » |
|
Una selección de ensueño. Máxima candidata a ganar el mundial. Todo lo demás sería un fracaso rotundo.
|
|
|
|
|
|
img]http://img222.imageshack.us/img222/882/ronaldinho10pd0lqdd9.gif[/img]
|
|
|
rodo
Jugador del filial
|
 |
« Respuesta #18 : Diciembre 31, 2005, 03:38:34 » |
|
Que equipo, toy seguro al 98% q gana miremos na mas de medio pa adelante robinho,ronaldo,adriano,julinho pernanbucano, baptista, kaka , ronaldinho y muchos mas que ahorita no me acuerdo y en laterales ambos lados muy rapidos y de ida y vuelta y ademas hasta ahora no le he visto fallar tiros libres a julinho pernanbucano y lobo zagalo ta junto a parreira de tecnico lobo zagalo gano el mundial del 94 q mas pedir :lol: :lol: ademas tienen monton de reemplasos si brazil sacaria tres equipos clasificarian los tres con eso les digo todo 
|
|
|
|
|
|
----------------- * --------------------
|
|
|
rodo
Jugador del filial
|
 |
« Respuesta #19 : Diciembre 31, 2005, 03:39:58 » |
|
Que equipo, toy seguro al 98% q gana miremos na mas de medio pa adelante robinho,ronaldo,adriano,julinho pernanbucano, baptista, kaka , ronaldinho y muchos mas que ahorita no me acuerdo y en laterales ambos lados muy rapidos y de ida y vuelta y ademas hasta ahora no le he visto fallar tiros libres a julinho pernanbucano y lobo zagalo ta junto a parreira de tecnico lobo zagalo gano el mundial del 94 q mas pedir :lol: :lol: ademas tienen monton de reemplasos si brazil sacaria tres equipos clasificarian los tres con eso les digo todo 
|
|
|
|
|
|
----------------- * --------------------
|
|
|
betiko
FIFA World Player

|
 |
« Respuesta #20 : Diciembre 31, 2005, 02:07:57 » |
|
en eso si estoy de acuerdo con rodo, y es que a brasil le pasa como al chelsea, que con los suplentes machacan a cualquiera :wink:
|
|
|
|
|
|
img]http://img477.imageshack.us/img477/4489/sinttulo1fw1.jpg[/img]
|
|
|
danieliko14
Ganador de la Liga

|
 |
« Respuesta #21 : Diciembre 31, 2005, 02:09:20 » |
|
exacamente es cuestion de hacer un equipos compacto
|
|
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us]  [/URL]
|
|
|
lol0x
Habitual en las alineaciones
|
 |
« Respuesta #22 : Diciembre 31, 2005, 07:00:52 » |
|
Que equipo, toy seguro al 98% q gana miremos na mas de medio pa adelante robinho,ronaldo,adriano,julinho pernanbucano, baptista, kaka , ronaldinho y muchos mas que ahorita no me acuerdo y en laterales ambos lados muy rapidos y de ida y vuelta y ademas hasta ahora no le he visto fallar tiros libres a julinho pernanbucano y lobo zagalo ta junto a parreira de tecnico lobo zagalo gano el mundial del 94 q mas pedir :lol: :lol: ademas tienen monton de reemplasos si brazil sacaria tres equipos clasificarian los tres con eso les digo todo  Estoy de acuerdo contigo, la verdad es que no me gustaría estar en el pellejo del entrenador de Brasil, debe de ser muy dificil escogern entre tantos cracks, hasta con la sub 21 ganan el mundial. Lo que les pasó en el mundial juvenil fue un resbalon, mas nada.
|
|
|
|
|
|
img]http://img89.imageshack.us/img89/5786/zidanecopiaou2.jpg[/img] 
|
|
|
deco-numero-uno
Ganador de la UEFA

|
 |
« Respuesta #23 : Enero 05, 2006, 10:08:16 » |
|
este post sobra , todos sabemos lo que hay con brasil , da miedo nombrar los jugadores
|
|
|
|
|
|
img]http://img313.imageshack.us/img313/8376/deco0rg.png[/img]
" Educacion Estilo Elegancia " LUIS FUERA!! mannager general del athletic club bilbao SUBCAMPEON DE LA UEFA CUP
|
|
|
laudrup10
Internacional

|
 |
« Respuesta #24 : Enero 18, 2006, 07:54:39 » |
|
un 11 tipo de brasil podria ser este: --------------------------------------- DIDA --------------------------------------- CAFU ------------- LUCIO ------------------------ JUAN ---------- R. CARLOS -----------------------EMERSON ------------------ ZE ROBERTO ----------- --------------------- KAKA -----------------------------RONALDINHO ----------- -------------------ADRIANO ------------------------------- RONALDO-----------
jajaja...joder menudo equipo, a ver kien gana a estos tios...y todavia me dejo a cicinho, juan, favio aurelio, edmilson, robinho, baptista, juninho pernanbucano...y no se cuantos mas...
|
|
|
|
|
|
img]http://img218.imageshack.us/img218/1907/firmacoroneljack5smeh2.jpg[/img] 
|
|
|
Batistuta
Internacional

|
 |
« Respuesta #25 : Febrero 25, 2006, 05:37:12 » |
|
Los futuros campeones del mundo. Con estos jugadores el balon entra tarde o temprano. No creo q ningun equipo aguante su velocidad y su pegada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tidus_46
Ganador de la Copa

|
 |
« Respuesta #26 : Febrero 28, 2006, 08:57:51 » |
|
ganaran el mundial aunke jueguen com los suplentes yu veras kaka ronaldinho adriano y ronaldo d titulares y d suplentes tiene a baptista fred robinho juninho pernambucano.... ganan d calle
|
|
|
|
|
|
Por que todos los jugones sonrien igual?
|
|
|
pablito_aimar
Jugador del filial
|
 |
« Respuesta #27 : Marzo 12, 2006, 01:10:04 » |
|
esta claro que brasil es la clara candidata,para mi junto a argentina,aunque brasil no practique un "buen futbol"lo que le determina su potencial es la supeioridad de calidad,que te hacen ganar un partido en ualquier momento,ademas cuenta en su plantilla con los dos mejores del mundo hoy en dia,ronaldinho y kaka
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javichu
Ganador de la Liga

|
 |
« Respuesta #28 : Marzo 12, 2006, 10:27:22 » |
|
Pues yo creo que se les puede ganar y que como tengan un mal partido se quedaron sin mundial; es un equipazo, y logicamente maximo favorito a ganar, pero no creo que esté ya todo dicho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MANINO213
FIFA World Player

|
 |
« Respuesta #29 : Marzo 12, 2006, 10:59:35 » |
|
Pues yo creo que se les puede ganar y que como tengan un mal partido se quedaron sin mundial; es un equipazo, y logicamente maximo favorito a ganar, pero no creo que esté ya todo dicho. Asi es :wink: Como les paso con Mexico en la Copa Confederaciones, aunque Mexico en ese partido hizo un partidaso la verdad.
|
|
|
|
|
|
b]America @ Chelsea @ Hamburger SV @ PSV Eindhoven @ Atletico De Madrid @ Juventus[/b]  
|
|
|
|