Forosdeportivos.com
No te olvides visitar: Mercafutbol.com | Servifutbol.com | Motor21.com | Infodeporte

Forosdeportivos.com no se hace responsable de los comentarios publicados por los usuarios registrados. En caso de contenidos ilegales, Forosdeportivos.com colaborara con las autoridades pertinentes.

Septiembre 09, 2010, 06:07:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Diego Capel  (Leído 1020 veces)
Lewis
Joven promesa

Ver Perfil
« : Abril 14, 2008, 04:25:02 »

¿Diego Capel futuro extremo izquierdo del Real Madrid? As revela que la respuesta a esa pregunta podría ser afirmativa. El diario relata que el agente de la jovena promesa del Sevilla, que es también el hermano de Sergio Ramos, ha propuesto al Real Madrid el fichaje del almeriense. Con apenas 20 años, Capel es una de las revelaciones de la Liga. El canterano del conjunto de Nervión ya ha disputado 25 partidos (3 goles).

Vinculado con el Sevilla hasta junio de 2009, el jugador no ha todavía ampliado su contrato y podría marcharse del Sanchez Pizjuan y firmar en el Santiago Bernabeu por solo unos 12 M€ que corresponden a su cláusula de recisión. Además, el sevillano no ha hecho misterio que es hincha de los Merengues tras haber visitado varias veces el antro madrileño.

Queda saber entonces si Bernd Schuster quiere integralo en su proyecto dado que el puesto de extremo izquierdo está ocupado por el holandés Arjen Robben. Pero las lesiones recurrentes del ex Chelsea podría darle más tiempo de juego.

miguel cotelo
Titular indiscutible
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 14, 2008, 09:34:19 »

no me creo na

OMOS DE LO BUENO LO MEJOR Y DE      LO MEJOR LO SUPERIOR!!!!
                GALIZA CALIDADE
http://planetafutbol.microsyte.com/
 AHORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
Lewis
Joven promesa

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 14, 2008, 10:26:55 »

Bueno, una cosa es que no te lo creas, pero este chico seguro que acaba en un grande y el Madrid tiene muchas papeletas.

salu2

Abramovich
Jugador del filial

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 29, 2008, 07:11:24 »

yo creo que diego capel es uno de los mejores canteranos que actualmente hay en el sevilla. Si el Madrid lo ficha, seria una buena inversion, pero no creo que el club madridista lo incorpore a sus filas, ya que su interés no és tan destacado como en otros jugadores de las ligas argentinas o brasileñas.
Un saludo
rubensinho
Estrella del equipo
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 08, 2008, 01:38:34 »

Weeeenassssss!!!!

Que pasa foroo, se acordais de mi.

No se si quedará algunos de mi generacion en aquella que tanto por culo dí Cheesy

Aqui vuelvo, mas crecidito y sin tantas tonterias, muchos no me conoceran y diran quien soy, pero si este foro sigue como antes, muchos se acordaran de mi Sonreir

No queria abrir ningun post ni nada y por eso hablo en este, si esta mal, lo siento moderadores y borradlo, en todo caso hablo del tema Diego.

Capel es un gran futbolista y com muchisima progresion, pero dudo que vaya al Real Madrid, o por lo menos este año seguro que no, aun así, piendo que con Robben, Capel no haria falta en el Madrid, pero vamos que lo que suenan son solo rumores de la prensa, los cuales yo no doy mucha credibilidad.

Un saludo

img]http://www.sevillafc.es/images/presidente.jpg[/img]
OrGuLLo eS LoKe SieNTo Y uNa iNMeNSa aLeGRia M CuBRe,PueS Mi EkiPo CuMPLe 100 AñOS eL PRoXiMo 14 De oCTuBRe!VIVA EL SEVILLA!
diego _94 :)
Jugador del filial

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 15, 2008, 02:26:39 »

teniendo a Robben. NO LO CREO
MadseN
Jugador del filial

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 02, 2008, 03:32:05 »

Yo creo que Capel si encajaría en el Real Madrid, la temporada está más que saturada de partidos y jugar con extremos cambiados de banda suele traer buenos resultados. Además, por su físico, podría ayudar bastante más que Robben en la banda izquierda (sobretodo en partidos del Bernabeu) en los que Marcelo se suele incorporar al ataque con cierta frecuencia y a la hora de defender...

12 millones de euros se pagan hoy en día por un central que ha jugado 2 temporadas y medio destaca en una liga menor sudamericana, este tio lleva 3 años demostrando regate, centros y llegada. Por qué no...
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.033 segundos con 17 consultas.