Forosdeportivos.com
No te olvides visitar: Mercafutbol.com | Servifutbol.com | Motor21.com | Infodeporte

Forosdeportivos.com no se hace responsable de los comentarios publicados por los usuarios registrados. En caso de contenidos ilegales, Forosdeportivos.com colaborara con las autoridades pertinentes.

Septiembre 05, 2010, 07:00:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Campeón  (Leído 1004 veces)
Rkovac
Jugador del filial

Ver Perfil WWW
« : Febrero 08, 2008, 07:33:24 »

Sé que es un poco pronto para hacer apuestas, pero la verdad es que a poco tiempo de que comience de nuevo la competición, apetece opinar sobre quién será el campeón. Hay varios equipos favoritos: Barcelona, Chelsea, Manchester, Inter, Real Madrid, Milán y Ársenal. A los demás los veo algo más flojos aunque es evidente que aún puede pasar de todo. Mi favorito para este año es el Real Madrid, ya que en la casa blanca se piensa en demasía en esta competición y lleva varios años cayendo pronto. Las ganas de desquitarse serán grandes. Sea como sea es la competición más prestigiosa a nivel de clubes y todos lucharán con todas sus fuerzas para ganarla. ¿Quién creeis que lo hará? Un saludo.
mihail
Jugador del filial

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 30, 2008, 09:08:49 »

La cosa esta ahora ya un poco mas clara pero creo que entre los tres aspirantes que quedan ahora, Chelsea, Manchester i Liverpool apuesto por que el Liverpool va a ganar la final si pasa contra el Chelsea por que al Manchester ahun que gano no me convencio del todo.

Espero que haya alguna respuesta. Giñar
Lewis
Joven promesa

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 06, 2008, 01:35:07 »

Mi favorito,porque fuera de españa soy desde que era pequeño de ese club, es el Manchester,tanto para la premier como para la champions y espero que asi sea.Al chelsea desde que se fue Mourinho esque no lo soporto.

salu2

diego _94 :)
Jugador del filial

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 15, 2008, 02:24:53 »

el campeon será el Manchester United.
el_mesias
Jugador del filial

El_Mesias

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 16, 2008, 12:21:23 »

Bueno como ya sabesmos que los dos finalistas son Chesea y Manchester yo opino que el campion de esta champions fue sera el Chelsea.. Eso depende de lo que pueda hacer Chistriano Ronaldo.

Fan a Argentina, fan a messi
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.038 segundos con 17 consultas.